0,00 €
Las configuraciones en espina cada vez son más demandadas en las oficinas actuales. Esta vertebración de los puestos de trabajo, que parten de las mesas de trabajo de M10, V30 y F25, permite electrificar de una forma impecable a la vez que generan de ese plus de almacenaje, tanto compartido como privado. Su espectacular tercer nivel de aluminio (opcional) proyecta una imagen atractiva al conjunto
La unidad básica de Axis parte en el puesto de trabajo simple, sobre el que se apoya una mesa individual de los programas M10, V30 o F25. En este caso, el armario Axis aporta almacenaje individual y solución al cableado desde la tapa de la mesa hasta el suelo de una forma sencilla a la par que técnica.
El carril de electrificación de aluminio sobre el techo de Axis permite un acceso directo a la electrificación. Además, el tercer nivel –tanto de melamina como de aluminio- permite generar un espacio de almacenaje superior que se le gana al puesto. Además, la modularidad y construcción de Axis hace que el armazón diáfano pueda combinarse con complementos como puertas correderas dobles o simples, con y sin llaves, archivos, separadores, tapetas tapizadas para asientos informales, huecos porta-cpu con falsas traseras para ocultar la electrificación…